ABIERTO DE LUNES A SÁBADO DE 05:30 A 21:00
ADEMÁS DE EVENTOS CONTRATADOS

Celebraciones

Cuando se trata de organizar una celebración queremos que todo salga perfecto. En Cafetería Hermanos Portillo destacamos la importancia de oír sus necesidades, adaptarnos a su presupuesto y cuidar todos los detalles que permitan una celebración de su total satisfacción.

Nuestra cocina es realmente casera, usando siempre los ingredientes de la mejor calidad. Además de un servicio cercano, amable y cordial que es signo de distinción de nuestra casa.

Tome asiento, relájese, nosotros hacemos el resto…

Comidas de Empresas y Negocios

Podemos prepararle una comida de empresa para que su personal confraternice fuera de su puesto de trabajo, para celebrar aniversarios, homenajes, la tradicional comida de Navidad, etc. Nuestro amplio salón también le permitirá la tranquilidad suficiente para programar con nosotros un almuerzo con clientes o proveedores con los que necesita cerrar acuerdos comerciales.

Celebración de Cumpleaños

Al hablar de la celebración de un cumpleaños tenemos que tener en cuenta la edad del que cumple. Aunque no siempre sea un factor determinante, son diferentes los cumpleaños de adultos, jóvenes y niños.

En Cafetería Hermanos Portillo sabemos preparar su cumpleaños con las características que usted nos pida. Le ofrecemos servicios de animación infantil y para adultos (payasos, magia, pintacaras, globoflexia). Igualmente podemos encargarnos de contratar profesionales en fotografía y video.

Bautizos y Primeras Comuniones

Son celebraciones con un alto contenido emocional y familiar. Después de la celebración propiamente dicha en la Iglesia, apetece compartir mesa con nuestra familiares y amigos más cercanos.

Podemos preparar para usted el convite que más se adapte a su bolsillo. Además de disponer de una amplia gama de menús que les pueden servir de guía, también puede confeccionar el suyo propio que le cocinaremos encantados.