ABIERTO DE LUNES A SÁBADO DE 05:30 A 21:00
ADEMÁS DE EVENTOS CONTRATADOS

¿Qué Ofrecemos?

Cuando un comercio de hostelería cumple 15 años de existencia estamos convencidos de que no es por casualidad. Desde el primer día que levantamos la persiana de nuestro local eramos conscientes que la tarea era apasionante. Ofrecer comida casera con materias primas de primera calidad y hacer que el cliente se siente como en su propia casa.

En nuestra casa puede empezar el día de madrugada, ya que abrimos al público a las 5:30 de la mañana. Desde ese mismo instante podemos ofrecerle los más variados desayunos. Le aconsejamos entre toda nuestra amplia variedad de bocadillos el de tortilla de patata o lomo en manteca. Ambos elaborados de forma artesanal, siguiendo recetas que hemos aprendido de nuestros predecesores y que ahora hacemos para usted.

Si llega la hora del almuerzo podrá disfrutar de abundantes platos combinados o una variada selección de tapas que acompañas de una cerveza, un buen vino o simplemente un refresco le dejarán satisfecho para continuar el resto del día.

Aquí no queda todo, ya que cerramos a las 9 de a noche por lo que podrá acercarse también a merendar o a tomar algo a la salida del trabajo con sus compañeros y relajarse después de un seguro día intenso.

Por si todo esto no fuera poco, organizamos toda clase de eventos y celebraciones sentándonos con usted y decidiendo cada detalle. Adaptándonos a sus ideas y a su bolsillo, asesorándole con un único objetivo, su satisfacción.

Compruebe nuestra selección de menús para celebraciones:

no images were found

También puede solicitarnos encargos para llevar que le tendremos preparados en su punto para que sólo tenga que recogerlos y servirlos en su mesa.